¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

domingo, 5 de junio de 2016

ACTOS EN ZARAGOZA POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA RASD




CONCENTRACION
EN ZARAGOZA EN SEÑAL DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA RASD Y LÍDER HISTÓRICO DEL FRENTE POLISARIO MOHAMED ABDELAZIZ
El movimiento solidario con el Pueblo Saharaui y la Comunidad Saharaui en Aragón os convocamos a la concentración que tendrá lugar el lunes 6 de junio en la Plaza de España de Zaragoza. Será en el lado de la DPZ a las 19h.
Queremos rendir un homenaje a Mohamed Abdelaziz por toda una vida dedicada a su gente, el Pueblo Saharaui; a su tierra, el Sáhara Occidental; y a representar la defensa de los derechos y libertades de los Saharauis en el mundo.
Os pedimos vuestra compañía en esta concentración-homenaje

ACTO AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
El Ayuntamiento de Zaragoza, con una representación de cada uno de los Grupos Municipales, junto a la Delegación del Frente Polisario en Aragón celebrarán a las 12,30h de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, un acto con motivo del fallecimiento de Mohamed Abdelaziz. El acto será abierto al público.
El Alcalde de Zaragoza ya envió sus condolencias el pasado día 1 de junio que podéis leer aquí.
También Las Cortes de Aragón acordaron enviar una carta con las condolencias de todos los Grupos Parlamentarios encabezada por el Presidente, Antonio Cosculluela, lamentando la pérdida de Mohamed Abdelaziz.




                          Los saharauis rinden homenaje al fallecido líder del Sáhara Occidental

No hay comentarios:

Publicar un comentario