¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

jueves, 5 de abril de 2018

Comienza en Bilbao el funeral de Bujari Ahmed con el rezo en la mezquita de Alfurqan.


MADRID, 05/04/2018 - ( ElConfidencialSaharaui.Com )



Durante el rezo en Bilbao/foto tomada de facebook.


El funeral del embajador del Frente Polisario ante la ONU, Bujari Ahmed, ha comenzado este jueves con una oración fúnebre en la mezquita de Alfurqan en Bilbao, hasta donde ha sido trasladado el cuerpo del intelectual saharaui por miembros de su familia, principalmente por su hermano, sobrinos y altos cargos del Frente Polisario, según ha informado fuente diplomática saharaui.

En la oración, con el cuerpo presente del difunto diplomático, han participado Hach Ahmed, hermano del difunto embajador, el ministro para América Latina y miembro del SN del F.Polisario Omar Mansur, el delegado del Frente Polisario en Euskadi Abdalah Arabi, así como otros miembros de la dirección diplomática del Frente Polisario en Europa.

El diplomático saharaui llegará el sábado por la noche a los campamentos y será enterrado este domingo en los campamentos de Refugiados Saharauis, en Smara, donde se desplazan diplomáticos extranjeros y funcionarios de la ONU entre otros mandatarios.

Desde la mezquita Alfurqan, el féretro será transportado al aeropuerto para su último viaje a los campamentos donde sus restos descansaran en el cementerio de la Wilaya de Smara y donde una multitud de personas esperan este domingo darle su ultimo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario